h1

Problemas técnicos en Orange

17 mayo, 2011

Desde ayer a la tarde, 16 de mayo, los usuarios de orange hemos tenido problemas a la hora de realizar y recibir llamadas, ya que nos es imposible efectuarlas. LLevamos 24 horas de esta manera y me parece increible que ningún medio con suficiente influencia en la red no se haya hecho eco de tal problema. Por dicho motivo, aprovecho la ventaja de tener un blog para protestar y pedir que nos devuelvan el dinero de estas llamadas que aunque no hayamos podido realizarlas sí que se nos han cobrado, porque aunque la llamada no de tono, el que la recibe si que puede coger, aunque más tarde no escuche nada.

Además, la página web oficial de orange y el número de atención al cliente no funcionan con normalidad, ya que se bloquean o se cuelgan. Intentemos entre todos conseguir que vuelva todo a la normalidad. Espero que mi post sirva de ayuda y de ejemplo, y que pronto este problema técnico desaparezca. Al resto de lectores que normalmente leen mis actualizaciones, pido perdón por publicar una noticia que poco tiene que ver con los temas que habituamos a comentar aquí.

Noticia publicada el 17 de mayo de 2011, 24 horas después de que se registrasen los primeros problemas en la empresa de telefonía movil de Orange.

2 comentarios

  1. Ya era hora de que alguien escribiera acerca de esta falta de servicio. Soy de Vitoria, cliente de Orange móvil para autónomos-empresas y me han dejado muy tirado sin poder utilizar el móvil. También a una amiga mía. Nos ha ocurrido exactamente lo que describes desde el día 16 de Mayo a eso de las 19h. (a esa hora no pude llamar con normalidad pero el problema tal vez era anterior). Me he pasado la tarde de ayer y todo el día de hoy llamando a Orange sin tener solución ya que se cortaba la llamada o me decían que tal vez era el terminal, así hasta que me han dicho que efectivamente había una incidencia abierta en Vitoria por una mejora del servicio y que se solucionaría entre esta noche y mañana.
    Bueno, ahora parece que mi teléfono va correctamente pero mañana voy a exigir que me abonen los gastos de llamadas y sms de ayer y hoy multiplicado por 2 a modo de compensación por los daños causados en el ejercicio de mi trabajo.
    Probablemente no nos devuelvan nada pero no podemos permitir que nos dejen tirados y aislados de esta manera. Tenemos que quejarnos o decirles que han incumplido su contrato y que nos vamos a otra compañía sin penalización ninguna (y eso que llevo 5 años muy contento con ellos pero esto no puede ser)


    • Gracias por compartir tu caso con nosotros! Sabes si solo ha sido en la zona de Vitoria o a nivel de España? Yo, personalmente, también voy a llamar y voy a pedir que me devuelvan el gasto de sms y llamadas, por no cumplir sus contrato por 24 horas. Gracias nuevamente! esperemos que no se vuelva a repetir



Responder

