h1

Tráiler de The Tree of Life

17 mayo, 2011

La nueva película del director Terrence Malick acompañado de los actores Brad Pitt y Sean Pean, The Tree of Life, ya ha sido estrenada en Cannes ante la expectación de fans y periodistas. La reacción del público tras ver el film ha sido positiva y no queremos dejar pasar la oportunidad de echarle un breve vistazo antes de ser estrenada en España (dato qué aún desconocemos; en EE.UU será el 27 de mayo).

“The Tree of Life” se traslada a los años 50, sin olvidar el presente, con la intención de hacernos reflexionar sobre nuestra propia existencia, la creación del universo. Para ello, seguiremo la vida de Jack de cerca. Y mejor dejarlo aquí y no saber mucho más para que el factor sorpresa juegue a nuestro favor en este film que promete estar lleno de emoción. Os dejo el tráiler para quien quiera saber un poco más:

2 comentarios

  1. Por lo visto la peli es bastante rarita y liante a nivel de que va para adelante y para detrás y confunde…no sé si me animaré a verla, la verdad es que no he visto ninguna de este director. Saludos!


    • ya hablaremos de ella cuando la veamos, y ya veremos si te la recomendamos o no ;)De todas formas, contar una historia con saltos en el tiempo no es fácil, y tiene que ser una técnica muy bien utilizada para que el resultado sea satisfactorio.

      Lo que me llama la atención de este film es su poder de hacernos reflexionar sobre nuestra propia existencia. veremos en que se queda!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: