h1

Accidente de Paloma, hermana de Mika

18 octubre, 2010

Según informa mikasounds.com, la noche del sábado, la hermana de Mika, Paloma, cayó desde una ventana y su estado es crítico pero estable. La familia agredece el interés y apoyo de fans, pero piden intimidad. Esperemos que poco a poco se vaya recuperando y podamos volverla a ver acompañando a Mika en los conciertos.

Así lo informan en mikasounds.com:

“Late on Saturday night, Paloma sadly had a serious accident. She fell from a window and is now in hospital – she is in a critical but stable state. The family thanks everyone for their kindness but asks for privacy at this time. Thank you.”

Edit: Según cuenta antena3.com, “Paloma Penninman, de 28 años, perdió el equilibrio cuando se encontraba sentada en una repisa de la ventana de su domicilio, en Kensington, al oeste de Londres, con tan mala suerte que en la caida se clavó una verja.

Según el periódico inglés The Sun, los bomberos tuvieron que cortar parte de las rejas para poder trasladar a la joven al hospital.

Un portavoz de Scotland Yard ha declarado que la policía recibió una llamada a las 5.15 de la mañana del pasado 10 de octubre en la que se aseguraba que una mujer estaba atrapada en una verja tras haber caido desde una ventana.”

Última hora:

Mika ha escrito el seguiente comunicado:

“En nombre de toda mi familia, nos gustaría dar las gracias a todos por sus pensamientos y la bondad en la última semana. Paloma se encuentra en una condición estable en el Hospital Real de Londres.
Ella ha sido operada quirúrgicamente en sus piernas y abdomen. Aunque aún tiene mucho dolor, la evolución es optimistas teniendo en cuenta lo que pasó. En las próximas semanas Paloma se someterá a una intervención más y comenzará su programa de rehabilitación. Su recuperación será larga y difícil, pero en este momento no hay ninguna razón para creer que no será un éxito.
Paloma y toda la familia se sienten muy afortunados y estamos eternamente agradecidos a la Unidad de Helicópteros de respuesta, Médicos y Enfermeras de la Real de Londres por salvar su vida.
Gracias por cada carta, mensaje de texto y ramo de flores hacia Paloma. Estamos muy agradecidos a todos ustedes por acordaros de Paloma.”

 

6 comentarios

  1. TREMENDA NOTICIA…..UN MILAGRO Q HAYA SOBREVIVIDO….ESPEREMOS Q SE RECUPERE CUANTO ANTES😦


  2. que se recupere pronto de ese accidente!!!


  3. SIIIIIIIIIIIIIII,SUBIDÓOOOOOOOOOONNNNNNN


  4. EL SUBIDÓN ES POR LO DE LA ÚLITMA HORA EH????


  5. eso eso subidoooonn!!!!!! y a disfrutar en coimbra!!!!


  6. gracias a dios,Paloma se encuentra bien, si ella esta bien ,Mika estara bien para sus conciertos.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: